UN LUGAR PARA JESÚS

En navidad celebramos el nacimiento de Jesús, pero hoy vamos a ir en el tiempo un poquito antes de ese momento. En aquella época todo el pueblo de Dios esperaba al a Jesús ya que sabían que Él nacería. María y José habían viajaron de la ciudad de Nazaret, donde Vivian, y se dirigieron a Belén, al llegar allí luego de tres días de viaje cansados, María supo que el niño iba a nacer, buscaron un lugar donde hospedarse pero todo estaba lleno y no los recibían. Sólo pudieron quedarse en un establo, si, Jesús, el Hijo de Dios, nació en un establo. Un establo es donde se guarda a los animales.
María está acostando a Jesús en el pesebre, que es donde se pone el alimento para los asnos y otros animales, dice la biblia: “ Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.” Lucas 2:7

Como en aquella época, hoy Jesús sigue buscando un lugar donde nacer, y ese humilde pesebre puede ser tu corazón, el puede transformarlo todo y darte de felicidad, salvación y paz que nadie más te puede dar. Él quiere nacer, no físicamente como en aquella época, sino nacer y estar en tu vida. Hoy te invitamos que puedas recibirlo en tu mente y corazón.

En esta navidad recordamos el nacimiento de Jesús, humilde y en un pequeño establo, pero que trajo salvación y perdón al mundo entero.

Actividad:
Te dejamos este pesebre para imprimir, colorear y recortar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *