La palabra de Dios: La semilla espinosa
Las rosas son unas flores
que a muchos les gusta pero…
¿Te paso alguna vez de pincharte con una espina?
Las espinas duelen mucho cuando nos tocan.
Esta es nuestra cuarta clase sobre la historia del sembrador que hasta acá vimos. Ahora nos toca ver que dice la biblia sobre lo que paso con otro conjunto de semillas:
Estas espinas son como aquellos que escuchan la palabra de Dios pero tienen la cabeza en otra. Tienen la cabeza en otro lado y se preocupan por muchas cosas sin prestar atención a lo que dice la biblia, al mensaje que se les dijo
Nosotros tambien podemos tener el corazon
como las espinas que pinchan y duelen.
¿Cuántas veces nos paso que nos enojamos
con mamá, papá o nuestros abuelos porque
no nos dan un regalo que queríamos o no nos compran eso que le pedimos? Y no nos importa nada de lo que nos dicen porque nosotros queriamos ese regalo, nuestra ÚNICA PREOCUPACIÓN ES EL REGALO. Cuando alguien nos habla de Jesús podemos estar con la cabeza deseando juegos, regalos, con el video o el programa que tenemos que ver y no prestamos atención al mensaje que nos dan, no nos importa lo que dice la biblia. POR ESO NO HAY QUE PREOCUPARSE POR COSAS PEQUEÑAS Y ENOJARNOS, en lugar hay que darle importancia a Jesús.
Actividad:
Para no estar preocupados en cosas que nos hagan poner mal y que nos haga pensar en otras cosas, vamos a DISEÑAR, ARMAR, RECORTAR, PEGAR, y hacer con CARTULINA, PAPEL DE COLORES, PAPEL BLANCO, PINTURAS, LETRAS DE REVISTAS, lo que cada uno quiera, este versículo que les dejo acá para recordarnos que no nos tenemos que preocupar por nada y evitar ser como las semillas que crecieron en las espinas. Cuando lo termines ponelo en tu pieza o en el lugar que mas te guste de la casa. Acá te dejo el versículo: