LA CREACIÓN: DÍA 1 Y 2
Hoy comenzamos una nueva serie: La creación.
¿Sabías que todo el mundo, el universo y todo lo que hay en él, lo creó Dios?
Lo más asombroso es que ¡Dios hizo todo en menos de siete días! Y todo lo que hizo fue muy bueno.
En el primer libro de la biblia, llamado Génesis, que significa «principio», podemos conocer como Dios creó el mundo.
Hoy vamos a ver los primeros dos días de la creación. La biblia nos dice:
En el principio Dios creo los cielos y la tierra, pero todo era un caos total. Y dijo Dios: «¡Que exista la luz!» Y la luz llegó a existir. Dios consideró que la luz era buena y la separó de las tinieblas. A la luz la llamó «día», y a las tinieblas, «noche». Y vino la noche, y llegó la mañana: ese fue el primer día.Y dijo Dios: «¡Que exista el firmamento en medio de las aguas, y que las separe!» Y así sucedió: Dios hizo el firmamento y separó las aguas que están abajo, de las aguas que están arriba. Al firmamento Dios lo llamó «cielo». Y vino la noche, y llegó la mañana: ese fue el segundo día.
Podemos ver que en el primer día Dios creó: El día y la noche.
En el segundo día Dios creó: El cielo y el mar.
¡Wow, que increíble! La tierra y los cielos eran un lío total, todo estaba desordenado y Dios empezó a ordenar todo. Cuando miremos el cielo, sea de día o de noche, pensemos que Dios lo creó. Si tenemos la oportunidad de ir a la playa y conocer el mar, no te olvides ¡Así de hermoso y grande como lo ves, Dios lo creó!
Actividades:
1-Te dejo una canción de «Pequeños héroes» que nos cuenta y nos resume como fue la creación, para que te vayas a adelantando y sepas lo que sigue en los próximos devocionales y también para… ¡bailar un poco!
2-Si te gusta pintar, decorar, pegar y colorear, te dejamos estas imágenes para imprimir o copiar y ¡a poner en práctica nuestros talentos artísticos!
Que lindo estuvo la cancion y hermoso fue la enseñanza para los niños. Dios los bendiga y siga guiándonos para llevar la luz de Jesus a los corazones de los niños.
Gracias Sabrina por tan lindo mensaje. Amén, deseamos que muchos niños conozcan a Jesús y aprendan cada día más de Él. ¡Dios te bendiga mucho!
Hola soy Máxima , me encantó la clase. Voy a realizar la tarea.
Hola Máxima, ¡que alegría! Que bueno que te haya gustado, todos los domingos habrá un nuevo devocional, no te pierdas los próximos. ¡Dios te súper bendiga!