LA ARMADURA DE DIOS: EL YELMO DE SALVACIÓN
Seguramente habrás visto que los ciclistas andan con casco. Esto es así porque, si se caen o tiene algún accidente, están protegidos
¡Usar casco es muy importante!
Seguimos aprendiendo sobre la armadura que tenemos que ponernos todos los días para estar protegidos y luchar. La parte de la armadura de la que hoy te voy a
mostrar es el Yelmo de la Salvación. Un yelmo es como el casco del cual hablamos, lo usaban los soldados para proteger su cabeza en las batallas, porque ellos peleaban con espadas.
¿Cómo podemos usar este casco nosotros? Una forma de usarlo es cuidando nuestros pensamientos. Mira lo que dice Filipenses 4:8: «…Piensen en todo lo verdadero, en todo lo que es digno de respeto, en todo lo recto, en todo lo puro, en todo lo agradable, en todo lo que tiene buena fama. Piensen en toda clase de virtudes, en todo lo que merece alabanza»
¿Qué pensaste hoy? Jesús quiere que pensemos en cosas buenas, en su amor y en la Salvación que Él nos regalo, por medio su muerte en la cruz, hoy somos salvos, amados y perdonados.
¡A pensar cosas buenas y agradables para cuidar nuestras mentes y protegernos de todo mal pensamiento, a pensar en la salvación!
Buenas tardes me gustaría saber como puedo adquirir este libro de la Armadura de Dios en fisico.
Buenas noches, gracias por escribirnos. Los devocionales son realizados por las maestras y directoras de nuestra escuela dominical, de la Iglesia Ríos de Vida Quilmes, con ayuda de recursos y medios digitales. Podemos enviarte las lecciones en formato PDF si lo deseas, contáctanos al 1173661160. Dios te bendiga mucho.