HABLAR SU PALABRA
¿Alguna vez recibiste una noticia tan buena y tan linda que no podías dejar de hablar y contarselo a todo el que se te cruzaba? Por ejemplo, que sacaste una buena nota en un examen, que te regalaron algo que te gusto mucho o que un familiar tuyo se sano de alguna enfermedad.
Cuando sabemos de algo lindo, ¡se lo queremos contar a todos!
¿Qué debemos hacer con la palabra de Dios? Debemos HABLAR la Palabra de Dios. Difundirla y comunicarla. «Hablar» la Palabra, es testificar.
La biblia, en Hechos capítulo 9, nos cuenta sobre un hombre llamado Saulo. Vamos a ver un video para conocerlo y ver qué pasó con él:
Saulo perseguía a los cristianos para encerrarlos, pero todo cambió cuando tuvo un encuentro con Jesús, también cambió su nombre y paso a llamarse Pablo. Luego de ser transformado, él se dedicó a HABLAR y predicar la palabra para dar a conocer a Jesús.
A veces puede pasar que no nos animamos o nos dá vergüenza hablar de Jesús, pero que importante es compartir las buenas noticias, ser valientes y HABLAR de Jesús a otros como lo hizo Pablo. !Animate! no te vas a arrepentir.