ATESORAR SU PALABRA
Existen muchas cosas que para la gente son de gran valor: Dinero, buen trabajo, una casa, y muchas cosas más. Tal vez no son cosas materiales, sino también: familia, amigos, etc.
Pero… Hay algo muy importante y de mucho valor: Su palabra. ¿Que tenemos que hacer con la palabra de Dios? Guardarla y atesorarla en nuestra mente y corazón, como un GRAN tesoro, algo de mucho valor.
La biblia nos cuenta sobre la vida de un rey que se llamaba David. El guerrero y también rey David dice en Salmos 119:11 «En mi corazón atesoro y guardo tus dichos para no pecar contra ti».
David guardaba y atesoraba la palabra de Dios en su corazón. Y cuando cometía pecado, es decir, hacía cosas que estaban mal, buscaba el perdón de Dios. El conocía como agradar a Dios porque atesoraba sus enseñanzas. Cuando nosotros guardamos en nuestro corazón cada enseñanza de su Palabra el Espíritu Santo trae a nuestra memoria eso que aprendimos y nos ayuda en momentos que lo necesitamos. Es importante que meditemos, memoricemos, ATESOREMOS SU PALABRA en nuestro corazón.